67 pacientes están hospitalizados en el área COVID-19 del Hospital Central de San Cristóbal, así lo informó Régulo Lobo, director general de este centro asistencial, quién agregó que en la Unidad de Cuidados Intensivos hay 5 personas, hasta el momento ninguna se encuentra conectada a ventilación mecánica.

Explicó que a la fecha hay 33 personas que dieron positivo a la prueba PCR, mientras que 24 personas aún esperan por resultados y en la tarde del miércoles se dieron de alta a 3 pacientes.

Lobo manifestó que realizó un recorrido por las áreas de aislamiento, donde pudo compartir con los trabajadores y pacientes, para conocer sobre el estado de salud de los mismos, las fallas que ameritan atención dentro del área, y las inquietudes de los trabajadores.

Lobo comentó que, pudo constatar el compromiso de los trabajadores y el agradecimiento de los pacientes hacia el personal que los atiende, por lo que aplaudió la labor que continúa realizando el personal de salud en las distintas áreas del centro asistencial. Prensa Corposalud// Holiancar Contreras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here