Ex alumnos y profesores del liceo Simón Bolívar organizados, con plena disposición en lograr la recuperación de las instalaciones e infraestructura del Patrimonio cultural emblemático ubicado en la ciudad de San Cristóbal edo. Táchira, inician la campaña #LSBsoyyo; esta tiene como fin la recuperación de todas las áreas de esparcimiento, academia, cultura, entre otras, apoyada por todos y cada uno de los egresados, ex alumnos, ex profesores y ex directores, contando con el apoyo de comunidad y empresa privada.

Sus integrantes le hacen un llamado a todos los ex alumnos y personas q se sienten identificados con el Liceo Simón Bolívar a sumar esfuerzos y marcar la ruta y así empezar la recuperación del mismo, dicho grupo colocan a disposición las redes oficiales de twitter, Instagram y Facebook @lsbsoyyo, de esta forma activar todo el proceso y poder crear la fundación para el bienestar del recinto patrimonial educativo.

La ingeniero Juanita Guerrero, representante de los ex alumnos expreso: “Estamos organizándonos, haciéndoles un llamado a cada uno de los ex alumnos, ex profesores, ex directores, ex personal administrativo y obrero que haya trabajado en la institución a que se sume a tan importante acto de pertenencia , y así crear la fundación en pro del Liceo Simón Bolívar, donde no sólo quede como objetivo principal el rescate de su estructura, Si no también el apoyo de futura generaciones ¨.

Además Explicó que la acompañan en esta ardua tarea, egresados profesionales univesitarios como lo son: abogados, arquitectos, ingenieros, entre otros donde expresaron querer verla nuevamente como lo fue hace ya muchos años.

Por otra parte el Lic. José Luis Ramos recalcó el llamado a los exalumnos a sumarse en esta loable labor , puesto que cada grano de arena, cada aporte por mínimo que sea será valioso, en el levantamiento del liceo Simón Bolívar, y así sacar del olvido en que se encuentra, es por esto que se busca el apoyo desinteresado, apolítico y con la firme convicción de querer ayudar a recuperar la casa de estudios donde se formaron ilustres de nuestra historia, del futuro de nuestra Venezuela, cuna de grandes profesionales.

(Prensa ex alumnosLSB)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here